¿Necesita seleccionar oficinas para alquilar en Avenida Samuel Lewis?

Seleccionar el espacio para establecer su oficina o bien local en Panamá es fundamental, debido a que esta resolución puede tener repercusiones directas en su negocio. Por servirnos de un ejemplo, una ubicación incorrecta podría costarle empleados y clientes del servicio. En verdad, debería fundamentar su decisión de adquiere o bien alquiler en las necesidades futuras de su negocio, y no sólo en su situación actual.

oficinas-y-locales-en-panama

Como vemos en la actualidad, hay un mayor número de empresas que venderán sus viejas oficinas y tratarán de comprar una oficina o local nuevo para mudarse a espacios más modernos y funcionales. Los campos que buscan con mayor auge estos espacios, pertenecen al campo financiero, telecomunicaciones, asesoría, agencias de publicidad, desarrollo de software y tecnologías de la información.

Mas, ¿qué debe estimar al momento de adquirir una oficina para el negocio en Panamá? Ya antes de comprar o bien arrendar un espacio, debe contestar estas preguntas:

¿Hay espacio para crecer?
Si bien debe tener en consideración sus necesidades actuales, también debe considerar otros factores que podrían mudar sus requerimientos en el futuro.

¿La locación es adecuada para mis empleados clave?
Considere dónde viven sus empleados clave y si el espacio les resulta recomendable. Un traslado demasiado largo y costoso en tiempo podría impulsarlos a buscar otro trabajo. De ahí que, cuando esté por mudarse, es mejor que lo consulte con su equipo. Por poner un ejemplo, localizaciones de negocios o bien locales en la zona de Obarrio o bien Vía España son muy codiciadas debido a la proximidad del metro, que facilita enormemente el transporte. No obstante, otras localizaciones como Costa del Este, tiene esenciales inconvenientes con respecto al transporte, aparte de los tradicionales inconvenientes de acceso por el corredor Sur en horas punta.

¿La locación es conveniente para mis clientes del servicio?
Asimismo debe meditar si su oficina o bien local será accesible para sus clientes. Considere los costos de transporte, ya que bastantes personas no están prestas a gastar en ello, lo que podría afectar a su negocio. Por poner un ejemplo, si elige una oficina o un local a las afueras de la ciudad para ahorrar, tenga en cuenta que esta decisión podría provocarle la pérdida de clientes del servicio. Además, incluso en la temporada de las videoconferencias, el ecommerce y Skype, las reuniones en persona o bien las visitas a tienda siguen siendo básicas. Por poner un ejemplo, localizaciones de negocios o bien locales en la zona de Obarrio o bien Vía España son muy codiciadas debido a la cercanía del metro, que facilita enormemente el transporte. No obstante, otras localizaciones como Costa del Este, tiene esenciales inconvenientes respecto al transporte, además de los clásicos problemas de acceso por el corredor Sur en horas punta.

¿La oficina muestra la imagen adecuada de la compañía?
Si piensa en la señal que quiere enviar al elegir su locación, será la señal del éxito de su empresa, con lo que debe eludir ser ser demasiado conservador en precio en el instante de escogerla. Un edificio nuevo con acabados de lujo, puede trasmitir una mejor imagen que un edificio antiguo y estropeado. Los clientes se fijan en los detalles.

Con ello, la opción que lo cumple todo es Torre Canal Bank, una solución en el ámbito comercial de Panamá. Ubicado estratégicamente en Obarrio sobre la Ave. Samuel Lewis; reconocida en los últimos tiempos como una de las áreas comerciales más exclusivas y modernas del centro corporativo del país, el proyecto está a solo pasos de las mejores boutiques, restoranes, bancos y hoteles de gran lujo.
En su planta baja y Mezanine encontrará locales destinados a restaurants y bancos.

  • Suntuoso Vestíbulo Principal
  • Excelentes localización en el centro de la urbe y área Bancaria
  • Controles de accesos electrónicos
  • Avanzada tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad
  • Sistema de CCTV y modernos sistemas de Seguridad
  • 5 (cinco) ascensores de alta velocidad