¿Necesita seleccionar oficinas para alquilar en Panamá?

Escoger el espacio para establecer su oficina o bien local en Panamá es muy importante, debido a que esta decisión puede tener repercusiones directas en su negocio. Por servirnos de un ejemplo, una localización incorrecta podría costarle empleados y clientes del servicio. De hecho, debería basar su decisión de compra o bien alquiler en las necesidades futuras de su negocio, y no sólo en su situación actual.

oficinas-y-locales-en-panama

Como vemos en nuestros días, hay un mayor número de empresas que van a vender sus viejas oficinas y van a tratar de adquirir una oficina o bien local nuevo para mudarse a espacios más modernos y funcionales. Los campos que procuran con mayor apogeo estos espacios, pertenecen al campo financiero, telecomunicaciones, consultoría, agencias de publicidad, desarrollo de software y tecnologías de la información.

Pero, ¿qué debe considerar al instante de comprar una oficina para el negocio en Panamá? Antes de adquirir o bien alquilar un espacio, debe contestar estas preguntas:

¿Hay costos ocultos que no estoy considerando?
Calcule todos los gastos que mudarte de espacio conllevará: renta, costos de construcción, gastos de mudanza, gastos de restauración y otros que quizás no esté tomando en cuenta. Es muy importante pensar en los gastos de mantenimiento en nuestra oficina o local.

¿Cuál es la situación del estacionamiento?
Es fundamental en un país como Panamá que valore si hay suficiente espacio de estacionamiento en su nueva locación, como el costo que este tendrá para sus clientes y empleados. Analice si, en el caso de que no haya suficientes puestos, haya lugares cerca recomendables y seguros para dejar el carro. Los nuevos edificios en la urbe no siempre y en todo momento cuentan con suficientes espacios para estacionamiento de todos y cada uno de los potenciales clientes del servicio.

¿Consideraría compartir una oficina?
Compartir un espacio con otra empresa ayuda a que ahorre no solo en el alquiler, sino también en todos y cada uno de los servicios generalmente. Si está presto a compartir el espacio, es recomendable que lo haga con un negocio parecido o bien complementario al suyo y que haya un pacto entre ambos.

¿Consideraría alquilar con opción a adquiere?
Es una opción genial y que ciertos promotores dejan, lo que produce mejor amortización de gastos y menor descapitalización en los comienzos del negocio.
¿Tiene servicios de recepción y vigilancia 24h?
Fundamental para dormir tranquilo, a sabiendas de que la oficina va a estar observada de forma permanente y que el control de accesos minimice los riegos.

Con ello, la opción que lo cumple todo es Torre Canal Bank, una solución en el ámbito comercial de Panamá. Ubicado estratégicamente en Obarrio sobre la Ave. Samuel Lewis; reconocida en los últimos tiempos como una de las áreas comerciales más exclusivas y modernas del centro corporativo del país, el proyecto está a sólo pasos de las mejores boutiques, restaurantes, bancos y hoteles de lujo.
En su planta baja y Mezanine encontrará locales destinados a restaurants y bancos.

  • Torre de Enfriamiento para Sistema de Aire Acondicionado
  • Instalación de Fibra óptica y cableado estructurado para telefonía e internet de gran velocidad
  • Cómodos estacionamientos para oficinas distribuidos en ocho pisos
  • Estacionamientos para Visitas
  • Planta eléctrica total
  • Tanques de reserva de Agua
  • Ventanas de vidrio insulado para ahorro energético y eficacia acústica
  • Espacios opcionales para depósitos